AeroAmazon

Mucha gente ya se está preguntando qué pasaría si un paquete enviado mediante un “drone” por Amazon no llega a encontrar al destinatario. El resultado posible, al menos para UK, ha sido previsto por @quantumpirate. Me gusta la cuarta opción chequeada, en la onda Terminator.

drone fallido

De todos modos hay casos más terribles. De implementarse esto en Argentina se debería prever impuestos extra del 35%, saqueos, conflictos con Correo Argentina, apretadas en el retiro de mercadería  de Retiro, etc.

3 Comments

  1. A mi lo que más me ha inquietado es la frase final del escrito… “we own you now” Por cierto, creo que en ciertos países, la gente se apropiaría de los drones…

  2. Es lo que hay. Casi todo pasó a Digital. Qué queda? Dos cosas, imprimir lo que se pueda en 3D, y lo que no, despacharlo. Los Google y los Amazon se hacen dueños del delivery. Eso obliga a replantearte pertenencias de personas y de drones.

  3. Extra: investigando un poco veo ya hay “antidrones” o “hacker de drones” que desactivan cualquier drone que pase cerca. Textualmente, los “transforman en zombies”. http://arstechnica.com/security/2013/12/flying-hacker-contraption-hunts-other-drones-turns-them-into-zombies/

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>