Ámbitos, blogs y la vida misma

JetPack lo hace y Snark Consulting traduce… al punto de olvidar por unos días los post “serios” (cambios tecnológicos, marketing, Telcos). Pero lo más importante es lo que le ocurre a la gente con esos cambios -lo que llamamos Factor X en los trainings-.

La imagen refleja espectacularmente las nuevas contradicciones. La rebelión del personaje -callado, de espaldas, aguantando- pasa por bloguear la queja, y el jefe se entera. Luego de la muerte del blog, esto sería un post amargo en Facebook o Twitter. En el fondo, sigue como tema número uno la mezcla de ámbitos: el yo personal enfrentado al yo laboral, la excesiva necesidad de catarsis con un exterior online anónimo que disuelve tensiones. En suma, se trata de la dificultad del individuo para acomodarse a su entorno, con jefes directos, nuevos clientes o empresas, que en en teoría le brindan un colchón de seguridades, pero que al final del día, no le cierran.

Es una vida corta. Qué vale más, el sueldo o el contento? Luchar o pelear?

En cuanto al resto, amo a la estética retro transformada, con los detalles de modernidad asomando con toques coloridos por arriba de la monocromía.

2 Comments

  1. Conocés a esta gente de JetPack?

  2. Sólo por el contacto online… y eso no es conocer.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>