Snark en el diario “La Nación”


Ayer se publicó una nota de mi autoría en La Nación que reúne cuatro o cinco conceptos que me persiguen desde el comienzo mismo de Snark. Si tuviera que describirla en una sola sentencia, lo haría diciendo que no vale mucho la pena estar permanentemente conectado, pues la persona se sale de su centro, confunde ámbitos, disminuye su productividad, y empieza a perder contexto. Que tengas más ancho de banda no te hace necesariamente mejor.

Sin embargo, hay que dar al “old media” lo que es el “old media” pues, al igual que en mi (torpe) aparición televisiva en el “Argentina para Armar” de TN, sobrevuelan mensajes, felicitaciones, y referencias a Andy Warhol. La fama del off-line es mayor que la del on-line, como si sólo la aparición en los medios tradicionales canonizara. Y allí está la paradoja: el mensaje sobre tomarse las cosas con humildad, infoxica.

Siempre se aprende. Sobre todo con las paradojas.

1 Comment

  1. Hay nabos que comentan solo para creerse que saben algo. Vi que te respondió un anonimo en la nota que escribiste en LN y me parecio un salame. En las ciencias sociales no se enteraron que desde el sXIX para acá el saber pasa por otro lado que no en la filosofía. La cantidad de angeles que bailan en la cabeza de un alfiler hoy en día solo puede calcularse sinse estudió en esa facultad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>